Queridos Tomasinos y Tomasinas de 5º de Primaria del colegio Santo Tomás de Aquino de Badajoz:Este blog tiene como objetivo fundamental ser un lugar de encuentro , aprendizaje y diversión.
El cómic es un tipo de literatura que se caracteriza por el uso de elementos gráficos, textos breves y viñetas. En el cómic también se suel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario